Sobre Gayo Asesores

Gayo Asesoría León Noelia y Fernando
Confianza Gayo Asesoría León
Reunión Gayo Asesores

La Historia de Gayo Asesores

GAYO ASESORES abre sus puertas por primera vez allá por 1970, cuando un joven Fernando, después de pasar varios años trabajando en gestorías, decide emprender por su cuenta bajo la denominación de Gestoría Gayo, siendo una de las actividades principales la relacionada con la gestión documental de vehículos.

Cuando su actividad principal se convierte en el asesoramiento fiscal y laboral, se consolida como Asesoría Gayo, manteniéndose hasta hoy gracias al esfuerzo, la constancia y la dedicación absoluta de Fernando que representa todos los valores que impregnan esta empresa: la honradez, la honestidad, la confianza y la integridad.

En 2012, se incorpora de manera definitiva la hija de Fernando, Noelia, quien desde 2002 estaba vinculada con la asesoría aprendiendo el negocio desde la base. Después de pasar casi una década trabajando en una entidad bancaria, decide volver, con más experiencia y con más conocimientos para preparar el relevo generacional de la empresa. Como abogada, incorpora los servicios jurídicos, que, junto con la actividad de administración de fincas, que asume Ignacio, GAYO amplía sus servicios y comienza a crecer.

En 2016, con Noelia ya como responsable, GAYO se traslada al Edificio Emperador a unas nuevas oficinas, ganando en visibilidad, imagen y proyección.

En 2019, Noelia, junto a un equipo entregado y concienciado, decide recuperar la esencia de lo que fue Asesoría Gayo, modernizando su imagen adaptándose a los nuevos tiempos, digitalizando e incorporando las nuevas tecnologías, pero poniendo en valor la calidad del servicio, la cercanía con el cliente, el trabajo en equipo y el compromiso de entrega.

Surge entonces la oportunidad de fusionarse con otra asesoría, con la que comparte los mismos valores, y la incorporación de Carmen a la empresa como socia, abogada como Noelia, entre las que existe una mutua admiración y respeto, reforzando así los servicios jurídicos de asesoramiento y asistencia letrada.

Muchas personan preguntan por qué el nombre de GAYO, y es que a pesar de estar vinculado en sus orígenes al apellido del mentor de Fernando, Gayo fue un jurista romano, autor del primer manual de derecho que se ha estudiado a lo largo de la historia, por lo que representa la tradición, el cuidado por el trabajo bien hecho, la entrega y el conocimiento. Todo ello es GAYO ASESORES.