Responsabilidad Social Corporativa

Gayo Asesoría Objetivos de desarrollo sostenible
Nuestros Objetivos de desarrollo sostenible Gayo
Objetivos de desarrollo sostenible Gayo

En GAYO tenemos un compromiso moral y ético con respecto a la sociedad, el medio ambiente, la economía, las relaciones con los empleados y la ética hacia la competencia.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativase basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que dividimos así:

Conducta y estándares corporativos 

Nos responsabilizamos de que nuestros empleados y colaboradores operen con los más altos estándares éticos y profesionales.

  • Definimos procesos internos que determinan la orientación ética de la empresa con la elaboración de un Código de Conducta obligatorio para todos los componentes de la empresa.
  • Hemos definido una política anticorrupción y antisoborno de obligado cumplimiento.
  • Buscamos proveedores con valores alineados a los nuestros.
  • Establecemos una cooperación fluida y transparente con los organismos públicos de nuestro entorno.

Ambiente de trabajo

Estamos comprometidos en desarrollar y apoyar a la gente que compone la empresa reconociéndoles y recompensándoles adecuadamente por el trabajo que realizan.

  • Facilitamos un entorno laboral agradable, seguro y adecuado que garantice que los problemas de salud y seguridad sean una prioridad para la empresa.
  • Creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo y por eso tratamos de potenciar el talento a través de la formación, la capacitación y el desarrollo.
  • Estamos activamente comprometidos con la igualdad de oportunidades, el empoderamiento femenino, la tolerancia 0 al acoso, y el fomento de la corresponsabilidad tanto para hombres como para mujeres con cargas familiares.

Satisfacción del cliente

Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos esforzamos constantemente por desarrollar y prestar los servicios de calidad que nuestros clientes necesitan y deseas.

  • Buscamos brindar a nuestros clientes un servicio marcado por la integridad, la calidad y el cuidado, a través de una excelente planificación, la contratación de personal de calidad y el compromiso con la innovación. Nuestro objetivo es comprender, satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas. 
  • Introducimos entre nuestros proyectos una Encuesta de Satisfacción de Clientes, cuyos resultados son utilizados para revisar y mejorar nuestra prestación de servicios.

Impacto ambiental y social 

Promovemos activamente la responsabilidad social y ambiental dentro de nuestras oficinas alentando la adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente, y devolviéndole a la sociedad lo que nos aporta.

  • Estamos comprometidos con un programa de gestión, mejora continua e informe de nuestros impactos directos e indirectos, que marca nuestra contribución a la mejora del mundo en el que vivimos. Esto está respaldado por nuestra política de compras sostenibles.
  • Estamos involucrados activamente con organizaciones benéficas locales y proyectos comprometidos con causas sociales y educativas.